martes, 2 de mayo de 2017

Primeras Impresiones: Heartbeats Tomo 1

Primera Impresión Manga Tomo 1
Título: Heartbeats ¡Al límite de la taquicardia! / Mune ga Naru no wa Kimi no Sei
Autor: Risa Konno
Editorial: Ivrea
Precio por tomo: 8
Serie completa: 5 tomos
Género: comedia, romance, shojo, escolar

Sinopsis:

Tsukasa y Arima se conocieron en segundo de secundaria y desde entonces se han hecho muy buenos amigos, pero para Tsukasa la cosa no se ha quedado ahí, ya que sus sentimientos han pasado de amistad a amor.
Un día Tsukasa se arma de valor y consigue confesarle a su amigo todo lo que siente por él, pero Arima no siente lo mismo por ella, solo la ve como una amiga, pero ella no se va a dar por vencida tan rápidamente.

Opinión personal:

Desde mi punto de vista es el típico shojo, con las típicas situaciones de un shojo. Además no sé como lo hace Tsukasa pero siempre está en el sitio preciso para oír todo lo que no debería oír... 😂

La historia no está mal, es entretenida. No es una super historia pero está bien.
Desde el principio se ve claro lo que va a pasar, no es spoiler, porque no he leído el manga completo, pero no está mal para entretenerse un rato.
Este manga seguro que lo continúo, porque la historia es simple pero bonita, los dibujos son super monos y además solo son 5 tomos.
Ha habido una escena que me ha recordado a una escena de Ao Haru Ride, pero es normal porque son típicos shojo, con situaciones similares.
Si os gustan obras como Ao Haru Ride y Strobe Edge, esta obra es parecida y os puede gustar.

Si quereis pasar un rato entretenido, con una historia shojo sin demasiadas complicaciones y con dibujos y situaciones monas, esta historia os puede interesar.
Para octubre estará completamente publicada por Ivrea, para entonces haré una reseña completa.

No tiene nada que ver, pero como es una canción que me gusta y tiene el mismo nombre que el manga, pues la dejo por aquí por si queréis escucharla. Además es de Eurovision del año pasado y se acerca la de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario