lunes, 23 de mayo de 2016

Primeras Impresiones: Mixed Vegetables Tomo 1

Primera Impresión Manga Tomo 1
Título: Mixed Vegetables / Mix Vegetable
Autor: Ayumi Komura
Editorial: Viz Media 
Precio por tomo: 8,99$ / 7~9,50
Serie completa: 8 tomos
Género: romance, escolar, comedia, shojo, slice of life
Idiomas disponibles: Inglés*, Francés
*La imagen, precio y editorial, son respecto a la edición en inglés

Sinopsis:

Los protagonistas de este manga son Hanayu Ashitaba, la hija de unos pasteleros, pero su sueño es ser una gran chef de sushi, y el protagonista masculino, es el hijo de unos prestigiosos chefs de sushi, pero su sueño es ser pastelero (aunque nadie conoce este secreto).

Hanayu no quiere contar su sueño a sus padres porque cree que les rompería el corazón, así que idea un plan "perfecto" que consiste en enamorar a Hayato y casarse con él, así se vería obligada a convertirse en una chef de sushi y su familia lo comprendería.

Así que hace todo lo posible para enamorarlo, o al menos eso cree, porque más bien parece todo lo contrario.

Un día de repente él se le declara y le pide que sea su novia, pero ella en un principio no acaba de creérselo, piensa que es una broma o algo por el estilo, porque no podía ser que se estuviese cumpliendo su deseo y al fin pudiese llevar a cabo su "magnífico" plan y ser una gran chef de sushi.

Opinión personal:

La idea que tiene Ashitaba, la verdad, es bastante absurda y lo que aun impacta más *INICIO SPOILER* es que sus padres se casaran más o menos por lo mismo, por conveniencia *FIN SPOILER*.

A parte de eso, tiene pinta de ser gracioso, además son 8 tomos que creo que es una medida media para hacer una historia en la que se trabaje en los personajes lo suficiente para conocer sus personalidades y ligeramente a los que les rodean.

Me da la impresión de que será entretenido, pero no creo que sea de los mejores mangas, pero eso solo es una impresión ya que hasta que no lo lea completo no puedo dar una opinión del todo correcta.


No tiene que ver con la historia, pero cuando lo vi me gustó mucho. Las portadas de cada tomo representan a un país, ya que aparecen los protagonistas con elementos de diferentes países.
Para finalizar pongo esta imagen, porque me hizo mucha gracia, ya que en cada tomo hacen referencia a comida y paisajes de otros países, y en el caso del tomo 6 aparecen los molinos de viento, la paella y un chocolate con churros.

Enlaces donde comprar los tomos:


Bookdepository todos los tomos

Amazon tomo 1

*El tomo 4 es el único que es un poco más difícil de encontrar






No hay comentarios:

Publicar un comentario