jueves, 22 de septiembre de 2016

Doramas: W Two Worlds + enlace 16/16 [DD]

Doramas
W Two Worlds


Título: W Two Worlds
Género: Comedia, romance, drama, misterio, fantasía, suspense
Episodios: 16
País: Corea del Sur
Fecha de emisión: 20 Julio - 14 Septiembre, 2016
Actores principales: Lee Jong-Suk interpretando a Kang Chul
                                    Han Hyo-Joo interpretando a Oh Yeon-Joo
                                    Jeong Eu-Gene interpretando a Yon So-Hee
                                    Lee Tae-Hwan interpretando a Seo Do-Yoon 

Sinopsis:

W Two Worlds contiene dos historias de dos universos paralelos.
La primera es la historia de Oh Yeon Joo, que trabaja como residente en un hospital y está especializada en medicina cardiotorácica. Su padre es muy famoso, ya que es el autor de un manhwa conocido en toda Corea, que no es otro que "W".
Y aquí es cuando aparece la otra historia, que se centra en el personaje principal de "W", Kang Chul, un campeón olímpico que ha sufrido muchas tragedias, todo ello porque alguien ha hecho que su vida sea así en el manhwa.

Pero un buen día, de manera incomprensible, Oh Yeon Joo aparece en el mundo de "W" donde ve que todos tienen vida y que no solo son personajes de un manhwa, sino que también son personas reales en este mundo paralelo.



Opinión personal:
¿¿¡¡Porque solo son 16 capítulos!!??
Con eso creo que ya defino bastante que me ha parecido este dorama.

Es... no hay palabras. Me ha ENCANTADOOOO!!!!
Me ha gustado tanto, que volvería a verlo otra vez después de acabarlo.

La historia es increíble, algo que parece imposible y poco creíble, te lo exponen de tal manera que lo ves lo más normal del mundo.
Al principio te preguntas porque pasan ciertas cosas, pero después, que haya dos mundos lo ves normal.

Los protagonistas me ENCANTAN (¿hay algo que no me encante?....) 
Me gusta la relación que tienen a lo largo del dorama, bueno, hay un momento en el que me gusta un poquito menos, pero en general me encantan (por si no ha quedado claro lo de encantar).

Otra cosa que también me ha parecido algo muy bueno y que destaca en este dorama, es el hecho de que hay algunos personajes que son personajes de cómic y por lo tanto hacen referencia a imágenes de cómic.
Aquí tenemos un par de imágenes para que veáis que bien integrado está en la historia.
Y en esta segunda imagen no os asustéis que no es imagen spoiler, sale al principio ya lo vereis.

No quiero comentar más cosas sobre la historia, porque sino voy a hacer spoiler...
Así que voy a dejaros algo que me hizo gracia mientras veía la historia (no contiene spoiler) y los enlaces.

Primero de todo, este pequeño error, que puede pasar cuando cambian de plano en la historia y graban en diferentes momentos y por lo tanto uno puede olvidarse de algo.
Primera parte, "Estoy muy enfadado y subo super deprisa a mi coche con mi camiseta negra de manga corta, me pongo el cinturón y voy super deprisa a donde sea que voy"


Segunda parte, "O no iba tan deprisa y me ha dado tiempo a cambiarme mientras conducía, o ha sido harry potter que me ha puesto mi fabulosa camisa/chaqueta negra con tachuelas".
Es una cosa muy tonta, pero me reí mucho, me quedé con cara de... ¿y esa chaqueta con tachuelas de donde ha salido?

Y ahora si que si, os dejo el enlace del trailer, dando click a la imagen.

También os dejo el video de la canción principal, que me gusta mucho.

Si aun no habéis visto el dorama, no miréis las imágenes del video, porque contiene algún spoiler.
Y hablando de la música, hago un llamamiento desde aquí a todos aquellos que traducen los doramas, que hacen un gran trabajo, pero pido que pongan el opening en cada capítulo, please, porque me encantaría tener en cada capítulo el opening de 35 segundos de esta magnífica serie (haciendo click al gif de a continuación, podréis ver el opening completo).

Y para finalizar, volver a repetir que me ha encantado todo de este dorama, excepto algún pequeño detalle, pero me ha gustado muchísimo la historia, los personajes, todo lo que sucedía a lo largo del capítulo, ya que en ningún momento se perdía la emoción de saber que pasaba... TODO, hasta las cosas que no tenían lógica.

Y eso es todo, Kang Chul se despide...
 Y todas enamoradas de él jajaja


Enlaces!!!!
Aquí os dejo la página donde podéis descargar todos los capítulos W Two Worlds de DDoramas y para que los disfrutéis. 
Están en formato mkv con subtítulos a parte, se puede visualizar sin problema con el reproductor VLC.


No sé si habré explicado en condiciones lo bueno que es este dorama, pero por si no ha sido así, os lo recomiendo 100%, si no lo habéis visto tenéis que verlo, no os lo podéis perder.

Hasta la próxima!!!!

Nota del dorama:
9,75/10

A continuación imágenes spoiler 

♥︎
♥︎
♥︎
♥︎
♥︎
♥︎
♥︎
♥︎
♥︎



♥︎
♥︎
♥︎
♥︎
♥︎
♥︎
♥︎
♥︎

3 comentarios: