lunes, 5 de septiembre de 2016

Kawaii Box August 2016 Unboxing

Compras Kawaii



Hace mucho tiempo que tenía ganas de probar alguna de estas cajas, de cosas Kawaii (y alguna otra más, que próximamente puede que también pruebe).


La verdad es que escogí esta, pero más tarde encontré otra que me gustó más, pero ya era tarde, así que a ver que es lo que hay aquí...


Primero de todo os dejo el enlace a la página de Kawaii Box donde podréis contratar diferentes planes, tienen los siguientes.


Para empezar y ver si nos gustan los productos, el mejor sería el plan de 1 mes, además podemos hacerlo de vez en cuando, no hace falta suscribirse cada mes, ya que es una gran cantidad de dinero.

También informar de que vayáis mirando su página de facebook, ya que van sacando ofertas y descuentos, que van muy bien, sobretodo si queréis probar.




Y ya sin más explicaciones, pasamos a ver que hay en la caja....

Que será....
Aquí está!!!!
La tarjeta no hay que mirarla, es mejor ir sacando las cosas sin leer lo que contiene y sin mirar lo que se coge, así es totalmente una sorpresa.
Así que dejando la tarjeta de lado, vamos a ver que contiene la caja....

A ver, lo primero...

Unas chuches DIY. Son como unas bolitas, pero no sé exactamente lo que son, tendré que probar de hacerlas. No sé que tal serán.
Y lo siguiente, un peluche pequeño en forma de polo/paleta, con una anilla para poder colgar en un bolso o en una mochila.



















Y si lo ponemos en una mochila, necesitaremos más material escolar, como por ejemplo unos lápices.
Y como es una cajita muy kawaii, son lápices rosas y con conejitos.

La siguiente cosa que saqué de la Kawaii Box, no sabía que era, hasta que lo giré.
Si, es una pinza para el pelo en forma de gafas. Un poco raro...
Y más material escolar, esta vez un bolígrafo negro de gel, de punta fina.
No se nota mucho, pero el "diamante" que lleva en el tapón (el plástico en forma de una especie de diamante) tiene algunas pequeñas grietas por dentro, como si se hubiese golpeado, pero casi no se nota.
No, no es un pintalabios, es más material escolar, es una goma de borrar, aunque esto creo que es bastante extraño y que no le daré uso.


Una especie de monedero, en forma de cupcake. En la parte de atrás tiene un bolsillo con una cremallera, para usarlo como un monedero.



Y... ee... esto... unos anillos de plástico... y además bastante feos... Esto no me ha gustado nada.



En cambio, esto otro me ha gustado muuuchooo, no sé si funcionará, es decir no sé si irá bien en el móvil, pero además, respecto a los colores que me ha tocado, me gustan mucho.
En la parte de atrás viene detallado como funciona. Aunque no estoy segura si funcionará, ni en que modelos de móvil servirá.



 

Y como no, algo también típico de la Kawaii Box, unas pegatinas. Estas son de comida japonesa.




Y esto, Esto, ESTO, ESTOOOO.
Parece algo muy simple, pero me ha encantado.
La estrellita rosa y el helado lila y rosa, es tan kawaii.
Me encanta!!!!
Y para finalizar, un set de cartas kawaii, que le podemos dar uso por ejemplo en las navidades.
Y esto ha sido todo el contenido de la Kawaii Box.
De todo, lo que más me ha gustado ha sido el llavero de la estrella y el helado, y la funda del móvil, aunque no es exactamente una funda, pero no sé como llamarlo.

Espero que os haya gustado.
No sé si repetiré con Kawaii Box, pero tengo algunas otras cajas en mente que quizás pruebe más adelante.
Así que ee nos vemos.... ee... me gusta la arena, está muy blandita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario