miércoles, 14 de febrero de 2018

Doramas: Cinderella and Four Knights + enlace 16/16 [DD]

Doramas
Cinderella and Four Knights
Título: Cinderella and Four Knights / Cenicienta y los cuatro caballeros
Género: Comedia, romance, drama
Episodios: 16
País: Corea del Sur
Fecha de emisión: 12 Agosto - 1 Octubre, 2016
Actores principales: Park So-Dam interpretando a Eun Ha-Won
                                   Ahn Jae-Hyeon interpretando a Kang Hyun-Min
                                   Jung Il-Woo interpretando a Kang Ji-Woon
                                   Lee Jung-Shin interpretando a Kang Seo-Woo
                                   Choi Min interpretando a Lee Yoon-Sung
                                   Son Na-Eun interpretando a Park Hye-Ji

Sinopsis:

Eun Ha Won es una estudiante a punto de graduarse e ingresar en la universidad, si puede,  la cual vive de forma parecida a Cenicienta. 
Cuando era niña su madre murió y su padre se pasa el tiempo fuera de la ciudad por trabajo, así que convive con su madrastra y su hermanastra, las cuales le tratan de muy mala manera y no piensan ayudarla lo más mínimo, así que se pasa todos los días haciendo trabajos de medio tiempo para conseguir dinero para la universidad. Es en uno de esos trabajos donde conoce a Kang Hyun Min, uno de los nietos del jefe del grupo Haneoul, una familia millonaria. Él le propone un trabajo a cambio de dinero, que se haga pasar por su prometida, ella no está muy conforme, pero como necesita el dinero acaba aceptando. Pero el trabajo no se quedará ahí, todo se complicará y acabará viviendo con los tres herederos del grupo Haneul, Kang Hyun Min, Kang Ji Woon y Kang Seo Woo. Los cuales no se llevan muy bien entre ellos y harán la convivencia un tanto complicada.

Opinión personal:

La historia es bastante típica. Una chica con un bajo nivel económico pero con buenos modales y buenos valores, conoce a varios chicos que son millonarios, que hacen un poco lo que quieren sin importar lo que digan los demás. Es entonces cuando todos empiezan a interesarse por la chica y ahí está la historia, al menos la base fundamental.
En rasgos generales es bastante simple, pero dentro de esa base hay varios caminos que van surgiendo en la historia, que la van haciendo interesante, como el hecho de que van descubriendo cosas del pasado, se entrecruzan historias... en fin, muchas cosas.
La historia no es muy complicada pero tiene un poco de drama, diversas historias de amor y mucha comedia. Me ha sacado más de una sonrisa en cada capítulo.
Los personajes son muy graciosos y sufren situaciones cómicas que hacen reír y a la vez en ciertos capítulos sientes la ternura de los personajes, debido a las historias de amor.
De todos ellos, quizás el que menos me ha gustado  ha sido Park Hye Ji, ya que era un personaje bastante plano, que en mi opinión creo que podía haber dado más de si.
También, el personaje de Lee Yoon Sung (el guardaespaldas), creo que podía haber entrado también en el juego de los amoríos, ya que entonces tendría más sentido el título de "Cinderella and Four Knights". Además Lee Yoon Sung es un personaje diferente a los otros tres, está como a un nivel diferente en cuanto a personalidad y forma de actuar.

La duración del dorama, me parece correcta, ya que 16 capítulos con esta historia es lo correcto, sino alargarlo más podría haberlo hecho pesado.

En cuanto a la música, me ha encantado! Todas las canciones que aparecen me han gustado, además cada una de ellas la han utilizado para unos momentos determinados o para unos personajes en concreto, por lo que al acabar el dorama y escuchar las canciones, te recuerdan a esas parejas o situaciones que han pasado en el dorama.
Todas las canciones me han gustado muchísimo, así que os voy a dejar este video de youtube en el que aparecen todas ellas.
Y también os dejo la que es una de mis favoritas. Aviso, este video puede contener spoilers, así que mejor verlo al acabar el dorama. Es por eso que tampoco pongo el resto de videos, ya que todas las canciones están en youtube con sus videos oficiales que están compuestos por videos del dorama y por lo tanto, contienen spoilers.
Aquí os dejo "I believe".

En resumen, es un dorama con una historia de amor bonita y con mucha comedia. Si estás buscando una comedia romántica para ver, este es un dorama muy entretenido y además con buenas canciones.


Enlaces!!!!
Aquí os dejo la página donde podéis descargar todos los capítulos Cinderella and Four Knights de DDoramas para que los disfrutéis. 

Nota del dorama:
8,5/10

3 comentarios:

  1. No estoy de acuerdo con tu opinión al respecto con que el título no concuerda, pues en el solo mencionan Cenicienta y los cuatro caballeros. Desde mi perspectiva Lee Yong sun si debe ser contado, el con ella fue todo un caballero como lo indica el título, para ser caballero no es necesario enamorarse, el lo demostrado con cada una de sus acciones.

    ResponderEliminar