miércoles, 4 de octubre de 2017

Reseña Libro: Imperfecta Armonía

Libros
Imperfecta Armonía
Título libro: Imperfecta Armonía
Autor: Paula Gallego del Hoyo
Editorial: Createspace Independent Publishing Platform (disponible en amazon)
nº de páginas: 254
Precio: 12
Género: romance, drama, misterio, suspense, sobrenatural, juvenil

Sinopsis:

Mel no ha tenido una vida fácil. 
Los fantasmas de su doloroso pasado y un angustioso día a día hacen que se encierre más y más en sí misma. 

Sin embargo, todo cambia cuando un joven, al que por alguna razón solo ella puede ver, irrumpe en su vida. Acostumbrada a la soledad y al silencio, Mel debe aprender a convivir con alguien que es totalmente opuesto a ella, alegre y descarado, Jack.
Juntos deberán averiguar cuál es el misterioso vínculo que los une en un relato donde el dolor y el amor caminan de la mano. 

Opinión personal:

Un libro casi perfecto, el final no queda del todo cerrado y además, no he visto a una chica de 16 años que dejen sola en casa tantas veces.
Es un libro juvenil, quizás con un transcurso muy rápido y con una resolución también muy rápida *INICIO SPOILER* además de que se veía venir la resolución, ya que más o menos es la misma base que la historia del libro y la película Just like heaven / Ojalá fuera cierto, por lo que hubiese estado bien una idea diferente, aunque aun siendo una resolución parecida, tampoco lo acaban de explicar muy bien *FIN SPOILER*.

Lo que menos me ha gustado de la historia es la resolución final ya que quedan cosas en el aire y quizás me faltaría un poco más de historia.
A parte de eso la historia es muy rápida de leer, entretenida y los personajes te enganchan desde un principio, aunque en general faltarían algunos detalles para que fuese perfecta.
Si te gustan las historias románticas con ligeros toques sobrenaturales, ésta historia puede gustarte.
No es una obra de 10, pero se lee muy rápido y te entretiene de principio a fin.

Nota del libro:
6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario