Título: Kaichou wa Maid-sama!
Autor: Hiro Fujiwara
Editorial: Ivrea
Precio por tomo: 8€
Serie completa: 18 tomos
Género: comedia, romance, shojo, slice of life, escolar
Sinopsis:
El instituto Seika siempre había sido una escuela masculina, pero ahora se había convertido en una escuela mixta. Aun así, el 80% del alumnado continuaba siendo masculino.
Misaki Ayuzawa es la presidenta del consejo estudiantil y quiere hacer que el instituto tenga un ambiente con menos testosterona, donde las chicas se encuentren a gusto.
Por si fuero poco, Misaki tiene ciertos problemas en casa, ya que su padre las abandonó a su madre, a su hermana y a ella, dejándolas con una gran deuda a pagar. Es por esto por lo que trabaja a tiempo parcial en un maid café.
Y como no, un día mientras está en el trabajo se encuentra casualmente a Takumi Usui, el chico más popular del instituto Seika (que rechaza a todas las chicas que se le declaran).
A partir de este momento, Usui promete que guardará sea como sea su secreto.
Opinión personal:
En un solo tomo quizás es complicado tener una opinión clara, sobretodo teniendo en cuenta que son un total de 18 tomos, y que en un par de tomos puede cambiar la situación, pero después de leer el primero, no tienes esas ganas, como sucede con otras obras, de continuar leyendo el segundo tomo.
En mi opinión la historia no sigue una línea, ya que cada capítulo, no continua al anterior. Son como historias sobre esas dos personas, pero que podrían estar explicadas en cualquier orden.
En mi opinión la historia no sigue una línea, ya que cada capítulo, no continua al anterior. Son como historias sobre esas dos personas, pero que podrían estar explicadas en cualquier orden.
Para mi gusto falta una relación entre capítulos, pero como he dicho, puede que esto solo sea porque es el principio y más adelante la situación cambie.
Respecto a los personajes, son muy típicos. Ella es la chica antipática que odia a los hombres y él es el chico popular que no se enamora de ninguna, y que está siempre molestando a la chica protagonista del manga.
Quizás le había puesto muchas expectativas a este manga, por la fama que tiene, pero no me ha dejado con ganas de seguir leyendo.
Por el momento no me ha acabado de convencer, pero creo que se merece la oportunidad de seguir leyéndolo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario