lunes, 27 de junio de 2016

Reseña Manga: Asami sensei no Himitsu

Reseñas Manga
Título: Asami-sensei no Himitsu
Autor: Chika
Editorial: -
Serie completa: 4 tomos
Género: comedia, drama, romance, escolar, shojo, profesor/alumna


Sinopsis:

Comienzan las clases en el instituto al que se ha trasladado Sachi y lo primero que ve es como una alumna se confiesa a un profesor y éste la rechaza de una forma muy cruel.

Asami, el profesor, resulta ser el tutor de Sachi y por si fuera poco, por culpa de Sachi se lesiona el brazo y la castiga convirtiéndola en su esclava.
¿Porqué Asami siente interés por Sachi? ¿Como serán los nuevos compañeros de instituto?


Opinión personal:

A ver, no está mal del todo, pero hay muchas cosas que no tienen sentido y que suceden de pronto, cuando en realidad tendrían que suceder lentamente para que fueran más creíbles.

*SPOILER* No le encuentro mucho sentido a que de repente él le de un beso, siendo que es su profesor. Me parece muy bien que sintiese algo desde hace años, pero no conoce a esa chica como para de repente darle un beso cuando resulta que ella es menor y que él es su profesor. 
Primero tendría que conocerla durante unos cuantos capítulos y cuando vea que sigue enamorado de ella, entonces que arriesgue todo lo que quiera. *FIN SPOILER*

También tengo que decir que el principio es mejor que el final, a partir de un cierto capítulo empieza a decaer. A pesar de que no sea una historia muy trabajada, al menos durante el principio te plantea algunas preguntas y esas cosas hacen la historia interesante, pero llega un momento en el que se desvelan y a partir de ahí empieza a ser aburrida.

Y además, para mi gusto, el final no parece un final, parece como que tenían que acabar el manga y lo acaban en un punto cualquiera.

En cuanto al triángulo amoroso... es invisible, hay un triángulo amoroso, pero me ha faltado más acciones por parte de Kobayashi (compañero de instituto de Sachi) y también para mi gusto hay pocos besos y además algunas cosas importantes no las cuentan en el manga, osea que no suceden, sino que cuentan que han pasado, pero no se "ven".

Y si, como leí en algunos comentarios, tengo que confirmarlo, la protagonista es muy tonta, es una estudiante y puede que eso la haga más inocente que una persona de mayor edad, pero aun así hay un cierto límite y ella lo supera.

Nota del manga:


4/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario