jueves, 30 de noviembre de 2017

Primeras Impresiones: Beasts of Abigaile Tomo 1

Primera Impresión Manga Tomo 1
Título: Beasts of Abigaile / Bara Kangoku no Kemono-tachi
Autor: Spica Aoki (Naki Ringo)
Editorial: Seven Seas*
Precio por tomo: 9~12€
Serie completa: 4 tomos
Género: shojo, comedia, romance, sobrenatural, escolar, fantasía
Idiomas disponibles: Inglés*, Alemán
*La imagen, precio y editorial, son respecto a la edición en inglés


Sinopsis:

Nina se traslada a Ruberia, una bonita ciudad llena de rosas pero que esconde un gran secreto, en el cual se encontrará envuelta sin a penas darse cuenta.

Todo comienza cuando un chico misterioso se cruza con Nina y la transforma en un lobo, por lo que será capturada y enviada a Abigaile, una prisión donde descubrirá este mundo mágico y donde tendrá que convivir con todos los lobos, algunos agradables y otros no tanto.

Opinión personal:

La protagonista tiene sus más y sus menos, ya que parece un poco tonta, pero por otro lado tiene un buen corazón y se preocupa por los lobos.

El dibujo me parece una exquisitez, los paisajes son maravillosos, con muchos detalles y con gran belleza.
Los personajes también están perfectamente dibujados, es un dibujo que atrae y hace que tengas más ganas de leer la historia.

La historia me ha gustado muchísimo, sobretodo porque no te imaginas lo que va a pasar, es decir, vamos conociendo a los personajes, todos ellos con personalidades muy diferentes y todas muy buenas, y las relaciones que hay entre ellos, pero a la vez desconocemos el pasado de los lobos, el porqué de que ella se convierta en lobo, lo que han vivido cada uno de los otros personajes, que  puede pasar con Roy y con Gilles, y que cosas tan graciosas pueden pasar con Dario, como solucionarán el problema, que pasará después... Deja muchas incógnitas, por lo que se convierte en un manga muy interesante, gracioso y con un dibujo precioso.

No pensaba que me fuese a gustar tanto, pero así ha sido. Además, para mi forma de ver, está muy bien que en los shojo haya misterio y cosas sobrenaturales.
Tengo claro que lo seguiré leyendo, lo malo es que ya me he leído los 2 tomos de los tres que hay publicados en Japón, por lo que creo que vamos a tener para rato hasta que terminen el manga, pero bueno, tocará esperar. 
(Actualizado* Al final son 4 tomos y ya está publicado en Japón. En inglés este cuarto tomo saldrá a la venta en octubre de este año 2018) 

Lo recomiendo a todos los que buscan shojos con un toque sobrenatural. 
Sin duda, es un manga que recomendaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario