miércoles, 6 de diciembre de 2017

Primeras Impresiones: Nuestras Preciosas Conversaciones Tomo 1

Primera Impresión Manga Tomo 1
Título: Nuestras preciosas conversaciones / Boku to Kimi no Taisetsu na Hanashi
Autor: Robico
Editorial: Norma Editorial
Precio por tomo: 8
Serie completa: 6 tomos y sigue publicándose
Género: shojo, comedia, romance, escolar, slice of life


Sinopsis:

Nozomi Aizawa hace tiempo que siente un amor no correspondido por un chico de su curso, Azuma.
Un día se arma de valor y en la estación donde esperan para volver a casa, se le declara. Sin embargo, la respuesta de Azuma es de lo más inesperada.

Aunque son dos jóvenes patosos que no acaban de encajar, mientras sus conversaciones continúan, parece que poco a poco se empieza a reducir la distancia entre ambos.

Opinión personal:


Bueno, esta obra la comencé por su autora, ya que es la misma que "El monstruo de al lado", una obra que cuando empecé el anime me encantó y de la que después leí el manga, el cual me enganchó desde el primer segundo, pero con este manga no ha pasado lo mismo.
Para mi gusto la historia al principio se hace un tanto pesada, ya que todo sucede en el andén del tren, pero después, cuando se acerca el final del tomo mejora, tanto por el ambiente como por como actúan los personajes. Y en cuanto a los personajes, lamentablemente no me han caído del todo bien, no como en el caso de "El monstruo de al lado" donde sus protagonistas me cayeron bien desde el primer instante, pero en este caso hay algo en ambos que no me ha acabado de convencer.

Todo esto tan sólo es una opinión personal y también puede ser debido a que acababa de leer "El monstruo de al lado" y lo tenía demasiado presente, así que quizás por eso esta historia me ha parecido más flojilla.
No tengo seguro si continuar la obra, le daré una oportunidad con otro tomo más para ver como avanza y entonces tomaré una decisión.
Quizás proximamente haga una impresión del segundo tomo.


Aquí tenéis el preview del primer capítulo de Nuestras Preciosas Conversaciones, ofrecido por Norma Editorial, por si queréis echarle un vistazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario