miércoles, 2 de septiembre de 2020

Primeras Impresiones: Spy x Family Tomo 1

Primera Impresión Manga Tomo 1
Título: Spy x Family
Autor: Tatsuya Endo
Editorial: Ivrea
Precio por tomo: 8€
Serie completa: 5 tomos y sigue publicándose
Género: acción, shonen, comedia, drama, slice of life, romance, sobrenatural

Sinopsis:

El hábil espía conocido como "Twilight" se dedica diariamente a cumplir misiones especiales para hacer de este, un mundo mejor.
Un día recibe un caso un tanto complicado, donde para poder cumplir su misión, deberá crear una familia falsa, que estará formada nada más y nada menos que por Yor, una asesina profesional y Anya, una niña con poderes telepáticos.

Es así como comenzará esta historia, donde los tres deberán cumplir sus objetivos, llevar una vida normal y a la vez, no ser descubiertos por el resto de la familia.

Opinión personal:

Spy x Family es un manga muy divertido y entretenido.
Por el momento vemos como se forma esta familia tan peculiar, donde tenemos al padre (un espía), la madre (una asesina) y la hija (una psíquica).
Primero de todo, decir que pensaba que la chica se juntaba con él porque él era un encargo al que tenía que asesinar, al estilo señor y señora Smith, al menos eso es lo que pensé la primera vez que vi la imagen de esta obra, pero no es así. Creo que se avecina una historia de amor muy bonita entre esta asesina tan atípica y el espía.
En cuanto a la niña, es muy graciosa, me encantan las caras que pone cuando *INICIO SPOILER* lee la mente de "sus padres". *FIN SPOILER*

El dibujo de esta obra es bastante bonito, hay ciertas diferencias en el estilo de dibujo que tiene cada personaje y de esta manera reflejan mejor la personalidad de cada uno de ellos.

En cuanto a la historia, tenemos varios frentes abiertos, ya que por un lado nuestros personajes tienen que infiltrarse en el colegio, actuar como una familia normal y no descubrirse entre ellos, por otro lado no sabemos exactamente de donde viene Anya, ni porque tiene esa habilidad, también desconocemos si alguien la está buscando, y por supuesto, estamos a la espera de ver como y cuando "los padres" de Anya descubrirán sus capacidades.
Tampoco sabemos como avanzará la misión que tiene Twilight, ni las misiones que tendrá que ir cumpliendo Yor, ni lo que sucederá entre esta pareja, ni que pasará con la aparición de un nuevo personaje, *INICIO SPOILER* el hermano de la asesina. *FIN SPOILER* Nos quedan muchas cosas por descubrir.

Esta historia creo que tiene muchos temas que se pueden desarrollar y en los que profundizar, pero lo malo es que veo que tiene demasiados temas abiertos y espero que vayan poco a poco resolviéndolo todo, para no perder el interés a lo largo de la obra.

Es una historia entretenida y que en muchos momentos hace reír. Así que si quieres pasar un buen rato leyendo manga, esta puede ser una buena historia, que además tiene romance, espionaje, asesinos, humor, temas sobrenaturales... y no sabemos que más puede aparecer. Tiene casi de todo.

Sin duda voy a continuar leyéndola y es una obra muy recomendable por su variedad temática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario