miércoles, 16 de septiembre de 2020

Primeras Impresiones: SOS Love Tomo 1

 Primera Impresión Manga Tomo 1

Título: S.O.S Love!! / Konna Mirai wa Kiitenai!!
Autor: Yasuko
Editorial: Ivrea
Precio por tomo: 8€
Serie completa: 7 tomos
Género: shojo, comedia, escolar, romance, sobrenatural

Sinopsis:

Kayo es joven, popular... casi perfecta. No es una lumbreras para los estudios, pero esto no le quita el sueño, ya que tiene planeada su vida: encontrar al hombre de su vida en la universidad, casarse y vivir cómodamente. Mientras tanto, puede disfrutar sin complejos de su juventud, pero un día aparece una mujer de la nada, que asegura ser ella misma llegada del futuro! Pese a la incredulidad inicial de Kayo, finalmente descubre que es cierto, es entonces cuando su yo del futuro le asegura que a los 30 estará soltera, deprimida, y todo menos feliz.
Su plan perfecto parece que no va a funcionar, así que va a tener que hacer todo lo posible para no convertirse en esa solterona treintañera.

Opinión personal:

Este primer tomo me ha encantado!
Me esperaba un shojo más, pero con los viajes en el tiempo le ha dado un toque especial. Además, todas las situaciones cómicas de nuestra protagonista lo hacen un manga muy divertido.

Es un manga muy entretenido, con la típica historia shojo de una chica de instituto enamorada de un chico, pero... de repente aparece su yo del futuro de 30 años, que viene a ponerle las pilas para que se declare a ese chico y no para de perseguirla en todo momento.

Por el momento está muy interesante y creo que puede ser una historia de comedia romántica, con ciertos toques de ciencia ficción, muy interesante.

Al final del tomo nos dejan con la intriga de saber más sobre el chico nuevo que ha aparecido y de conocer que papel tiene en toda esta historia.
Parece que se avecina triángulo amoroso.

Los dibujos me parecen muy bonitos, con un estilo de dibujo dulce y delicado, sin embargo, también encontramos a lo largo del manga dibujos caricaturizados que me recuerdan al manga de Heroine Shikkaku.

Esta es una obra que puede pasar un poco desapercibida, ya que por el título y la portada no  se acaba de ver el contenido de este manga, pero creo que nos espera una obra muy divertida, diferente a las demás y con una historia interesante que nos mantendrá enganchados.

Si te han gustado obras como "Heroine Shikkaku", "Horimiya", "El secreto de Ai", "An incurable case of love"... creo que esta obra puede gustarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario