lunes, 8 de agosto de 2016

Primeras Impresiones: El secreto de Ai Tomo 1

Primera Impresión Manga Tomo 1

Título: El secreto de Ai / Himitsu no Ai-chan
Autor: Kaori
Editorial: Ivrea
Precio por tomo: 8
Serie completa: 15 tomos
Género: comedia, drama, romance, shojo, escolar, smut



Sinopsis:

Ai es una chica de un estilo un tanto poco femenino, pero eso no le importa tan solo le importa ganar, sobretodo cuando se trata de su principal rival Leo*.
Sin embargo de pronto tendrá que transformarse lo más femenina posible, ya que deberá trabajar en la cafetería de su hermano, en un maid cafe.
Así que con una peluca y maquillaje queda transformada y lista para ser una maid.

Por si fuera poco, Leo y sus amigos aparecen en el café y él se siente atraído por esta chica que acaba de conocer, Mai, que no es otra que Ai, su rival.
¿Cómo logrará Ai salir de todo este lío? 

 *En los tomos de Ivrea aparece como Leo, pero en algunas imágenes aparece transcrito del japonés como "Reo"



Opinión personal:

Viendo un poco de que va la historia da a pensar que es igual que Kaichou wa Maid-sama y si, tienen en común lo de maid, pero tienen un aire diferente.
También antes que nada, comentar que este primer tomo (y alguno más) ya lo había leído antes de leer el primero de Kaichou wa Maid-sama! y me gustó mucho, no como me pasó con la otra serie y no sé si tendrá que ver que ya estuviera leyendo esta.

Centrándonos en El secreto de Ai, se nota desde un principio que tiene un toque picante, que a mi me ha recordado a Hoy comienza nuestro amor (Kyou koi wo hajimemasu).
Esta historia parece que promete muchos secretos, lios amorosos y seguro que algún triángulo amoroso. Pueden parecer temas muy típicos pero esta historia parece que será divertida y romántica.


La obra está formada por 15 tomos. El número 15 y último saldrá en septiembre, así que cuando lo lea al completo haré una reseña más elaborada, pero por el momento os recomiendo esta serie. Aunque hayais leido Kaichou wa Maid-sama! igualmente podeís darle una oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario