jueves, 1 de junio de 2017

Primeras Impresiones: Dreamin' Sun Tomo 1

Primera Impresión Manga Tomo 1
Título: Dreamin' Sun / Yume Miru Taiyou
Autor: Ichigo Takano
Editorial: Seven Seas
Precio por tomo: 12,99$ / 9,30~11,70€
Serie completa: 10 tomos
Género: comedia, drama, slice of life, costumbrista, romance, shojo
Idiomas disponibles: Inglés*, Francés, Italiano, Alemán
*La imagen, precio y editorial, son respecto a la edición en inglés

Sinopsis:

Shimana Kameko es una chica que no acaba de sentirse bien en su casa. Hace un tiempo perdió a su madre y siente que no encaja en la nueva familia que ha formado su padre.
Por eso mismo, Kameko decide escapar de casa, y es entonces cuando se encuentra con un chico misterioso, Fujiwara Taiga, quien le ofrece quedarse en su casa junto con sus compañeros de piso Asahi y Zen. Lo cual hará que la vida de Kameko dé un giro de 180 grados, donde finalmente comenzará a sentir que encaja y a disfrutar de la vida.

Opinión personal:


Esta obra es de la misma autora de Orange y esperaba algo extraño como el planteamiento de Orange, con las cartas del futuro y los mundos paralelos y todo eso, pero no, no es nada de eso, es un slice of life.
Pero por eso tampoco desmerece la historia, solo que no hay que esperar todos los planteamientos tan fantasiosos.

Los personajes de la obra, los dibujos, sobretodo el de la protagonista es muy parecido a la protagonista de orange, pero aun asi, los dibujos en general son muy bonitos y no importa que haya tanta semejanza.

La personalidad de la protagonista de la obra es un tanto ingenua, pero tiene ciertos aspectos que hacen que empatices con el personaje. El resto de personajes masculinos son adorables, los tres son adorables por igual y cada uno con sus personalidades. Y me encanta el panda jajaja

Este primer tomo es introductorio y nos presenta al personaje principal y muy poco a los secundarios, pero aun así, la historia se ve que va a transcurrir como un shojo slice of life, contando como transcurre la vida de los protagonistas sin demasiadas complicaciones.
A pesar de su sencillez, me ha gustado, es un manga para entretenerse, pero no creo que llegue al nivel de Orange. El inicio de la obra me ha gustado y pienso continuarlo.

Si te gustan obras como Strobe Edge y Ao Haru Ride, esta obra puede interesarte.

Enlaces donde comprar los tomos (tomo 1):

No hay comentarios:

Publicar un comentario