viernes, 30 de junio de 2017

Reseña Anime: Watashi Ga Motete Dousunda + enlace online

Reseñas Anime
Título: Watashi Ga Motete Dousunda / Kiss Him, Not Me!
Autor: Junko
Capítulos: 12 capítulos
Duración: 20 minutos
Género: comedia, romance, escolar, shojo, slice of life, harem

Sinopsis:

Kae Serinuma es una chica un poco gordita y no llama la atención de los chicos, pero eso no le importa demasiado ya que ella prefiere fantasear al ver a dos chicos juntos, porque ella es una "fujoshi".

Pero un día, uno de sus personajes favoritos de anime muere y eso hace que entre en una especie de depresión, lo que hace que pierda mucho peso.
Es entonces cuando vuelve a la escuela totalmente cambiada y cuatro de los chicos se fijan en ella y empiezan a hacer todo lo posible para que Serinuma se fije en cada uno de ellos, pero ella prefiere que se enamoren entre ellos.
Opinión personal:

Quería darle la oportunidad al manga, pero al final he acabado viendo primero el anime.

Con este anime empiezas  a reírte desde el primer capítulo y ya no paras.
Todos los personajes tienen algo que te hace reír.
Si quieres pasar un buen rato o desconectar del trabajo o los estudios, sin duda esta obra te hará desconectar y reír.
La lástima es que solo son 12 capítulos y la historia no tiene "final", ya que el manga va por el tomo 12 y aun sigue publicándose, por lo que al acabarlo te deja un sabor agridulce.
Pero eso tiene solución, ya que después de ver el anime y pasar un rato entretenido, uno puede leer el manga 😁.
Le echaré un vistazo al tomo 1, pero tengo casi seguro que voy a leer el manga, porque me he divertido mucho viendo el anime.
No esperaba que fuese a gustarme tanto, pero es una obra muy divertida y una historia con la que tienes la risa asegurada.
La única pega, a mi forma de ver, es lo salteado que son los capítulos, ya que no siguen una línea clara, son como capítulos individuales, aunque esto pasa en muchas obras, así que solo es a gusto personal.

La autora de esta obra tan solo se había dedicado a hacer obras de género yaoi/BL, siendo éste su primer shojo y la verdad, viéndolo siento como si la autora contara la historia desde su punto de vista de fan del BL, por lo que creo que es otro factor que ha hecho que la historia sea  interesante y atrayente.
Como he dicho, sin duda comenzaré a leer el manga y lo compararé con el anime, las similitudes y diferencias. Próximamente haré unas primeras impresiones.

Si quieres reírte este puede ser tu anime. Con él te reirás en cada capítulo.
Si te gusta la comedia lo recomiendo al 100% y si no te acaban de convencer las historias amorosas "pastelosas" de los shojos, ésta puede ser una buena idea, ya que la historia no se centra en el amor, sino en las torpezas a la hora de conquistar a alguien.
Para ver el anime, lo podéis descargar en diversas páginas, sino aquí os dejo un enlace para verlo online, los 12 capítulos (en el mismo canal del video podéis encontrar una lista con todos los capítulos):

Nota del anime:
7,5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario