viernes, 2 de diciembre de 2016

Reseña Manga: Sensei ni Ageru

Reseñas Manga
Título: Sensei ni Ageru
Autor: Daisy Yamada
Editorial: -
Serie completa: 3 tomos
Género: comedia, drama, romance, shojo, escolar, slice of life, profesor/alumna

Sinopsis:

Azami es una chica de 14 años, solitaria y el modelo a seguir en los estudios. Se ha centrado tanto en ellos, que ni siquiera sabe como tratar con los chicos. Hasta que un día, se cruza en su camino un chico que la salva de un ladrón que intentaba robarle el bolso.
Azami se enamora a primera vista e intentará con todas sus fuerzas seguir en contacto con él, pero ve que no es posible, así que como despedida le da un beso.

Al día siguiente Azami va a clase como todos los días y sucede lo que menos esperaba, un nuevo profesor ha llegado al instituto, Mizusawa, que no es otro que el chico al que ha besado.

Opinión personal:

La cosa iba mas o menos bien, sin pasar nada interesante pero al menos en una misma linea, pero al final del todo se les ha ido la olla. A ver, *INICIO SPOILER* el final es más o menos el que se espera, pero me refiero a que pasa todo de golpe. *FIN SPOILER*

Bueno, la historia en general tiene una buena idea, muy típica por ser profesor/alumna pero que siempre gusta. Pero la historia es muy floja y no transmite los sentimientos de él, no sabes lo que le pasa por la cabeza, ni demuestra nada. (Además de que le han dibujado la cara como a ella, de unos 14 años, no parece un sensei)

Después, hay una parte que he medio adivinado, pero me gusta más lo que yo había pensado que lo que han hecho en el manga *INICIO SPOILER* se veía desde un principio que el sensei había sido novio de la hermana, tantas coincidencias lo dejaban claro, pero lo que no pensé es que la madre le había engañado diciendo que estaba muerta, lo que yo pensaba es que verdaderamente estaba muerta y que la hermana no lo había superado y por eso seguía viéndola en su cabeza y contándole sus problemas y haciendo las cosas que ella le hubiese dicho que hiciera. Pero no, no era así. *FIN SPOILER* 



Y en el final creo que lo han querido hacer todo muy deprisa. El último tomo es como un "¿que ha pasado aquí?" No tiene sentido.



En general una historia pobre, en la que no pasa nada interesante durante toda la obra, se profundiza poco en los personajes y con un final que sucede de repente, sin una correlación a la linea en la que se encontraba la historia.

Es una historia que si no se lee no se pierde nada. De aquellas que lees y en un futuro no recuerdas.
Si queréis leerlo, podéis hacerlo en tumangaonline. Aquí os dejo el enlace directo Sensei ni Ageru.


Nota del manga:
4/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario